Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Segundo ejemplo de Cambio de Imagen

Bueno, aca vengo con un segundo ejemplo para que vean oootro cambio de look que hice .. espero que les guste.
La doll que utilice fue Callie.Stardoll



Si quieren un cambio de imagen solo avisen. Chicas como veran no pido contraseña, solo los hago desde mi cuenta, voy a su salon de maquillaje y lo cambio ahi, tomo la imagen, hago el antes y despues y lo publico en el blog. Si les gusta el cambio de look que les hice pueden usarlo, y si ustedes quieren y me lo piden si se los hago yo entrando a su cuenta con su contraseña, pero solo si ustedes me lo piden, no es necesario.
Avisen si quieren un cambio de look en un comentario en este post, o en mi suite o en mi blog, pero AVISEN.

Caaamii2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario